lunes, 8 de junio de 2015

TALLER DE TOQUE CUÁNTICO (NIVEL BÁSICO)



20-21 de Junio

El toque cuántico se puede dar conjuntamente con cualquier otra terapia, como la Reflexología, Acupuntura, Masaje, Drenaje Linfático, Reiki (algunos lo han calificado como Turbo del Reiki).
El toque cuántico no tiene contraindicaciones, se le puede dar a todos, es normal, es natural.
El Toque Cuántico es una terapia integral. Siendo la alineación de la estructura ósea una de las funciones más importantes de todo el cuerpo que se logra aplicando suavemente las manos sobre caderas y cráneo, con técnicas de respiración y visualización, que permite elevar la frecuencia de vibración del terapeuta y paciente.
Una terapia dinámica, poderosa, efectiva y duradera en el tiempo, que se puede usar junto con cualquier modalidad con excelentes resultados ya que al elevar la frecuencia de vibración, permite que despierte el "sanador interno" del paciente abriéndose así a todas las posibilidades de volver a su postura corporal original, obteniendo un bienestar general con las emociones y salud equilibradas.
No es necesario tener conocimientos previos de terapias y es una herramienta muy bienvenida en la familia ya que permite dar los primeros auxilios en casos de traumas por caídas, golpes, quemaduras, cortaduras, parando el sangramiento y aliviando el dolor de inmediato, en el 99% de los casos.
Además, aplicando el Toque Cuántico en los diferentes centros energéticos
(chakras) y puntos de dolor o molestias en el cuerpo, permite la liberación de bloqueos emocionales, traumas por accidentes o fobias, migrañas, efectos secundarios de la quimioterapia, bruxismo, escoliosis, deformaciones óseas en bebés, niños y adultos, contracciones musculares y mucho más.
Se aprende:
Técnicas de visualización y respiración.
Alineación de la estructura osea y deformaciones como escoliosis, lordosis.
Acelerar la sanación de cualquier condición, post operatorio, quebraduras,
quemaduras y mucho mas.
Aliviar inflamaciones, dolores crónicos, migrañas, colon irritable, crisis de pánico, depresión.
Sanación a distancia.
Autosanación.     
Limpiar alimentos de cualquier ingrediente nocivo para la salud.
Equilibrar y limpiar el agua potable.
¿Que diferencia a esto de otras técnicas de canalización?
· La más impactante es que mueve huesos. Tanto su creador como sus alumnos han logrado casos extraordinario de normalización de escoliosis, rodillas arqueadas o incluso ajuste de huesos craneales, contrastado con radiografías.
· Que no requiere maestros que te den iniciaciones ni utiliza símbolos especiales, como es el caso del Reiki, cosas que para algunas personas les pueden resultar incómodas
· Que no necesita intuición, todo es percepción física “ordinaria”, y las sensaciones de calor/cosquilleo/etc. son claras. La guía de donde aplicar las manos la hace el receptor o donde sea evidente físicamente.
· Aunque no hay aún estudios científicos formales, se ha comprobado que aumenta el nivel de oxigeno en la sangre en pacientes bajo anestesia, por ejemplo, que ajusta huesos craneales (comprobado con radiografía), que puede llegar a normalizar una escoliosis grave en cuestión de una hora de tratamiento (aunque no siempre), que es muy eficaz en todo tipo de dolores ya sean articulares, nerviosos u otro tipo, que normaliza las emociones y reduce el estrés, se han dado caso de reducción de tumores e infecciones, normalización de rodillas arqueadas, recuperación de recién nacidos afectados por madres drogadictas, etc, así como recuperación en animales o alteración del sabor de líquidos y de propiedades de materiales, como instrumentos musicales.
· Incluso en tratamiento a distancia se ha comprobado que afecta notablemente al electroencefalograma de la persona que está recibiendo el tratamiento.
Aportación: €150. 
Horario:
 10-20.
Qué traer: esterilla o similar para tumbarse, ropa cómoda, libro: “El Toque Cuántico” de Richard Gordon”.

POR FAVOR, CONFIRMAR ASISTENCIA (TELEFÓNICA) A LAS ACTIVIDADES
Informaciones e inscripciones:
Carlos 
676157382         
centroalohamadrid@gmail.com

No hay comentarios: